Se realizó una ceremonia en la Embajada de Bélgica Perú en representación del Rey Felipe
Bélgica ha celebrado este 15 de noviembre en su sede de Perú la conmemoración del Rey de los Belgas, el Rey Felipe. ZINGA Perú es patrocinador de dicho evento, disfruto de la y música de dicho país de una forma enriquecedora y feliz. ZINGA Perú estuvo presente en el evento, las autoridades de Relaciones Exteriores con los jefes de protocolo asistieron a este magno evento.